Semana de Congresos y Jornadas Nacionales 2017

Todos los Congresos y Jornadas Nacionales, correspondientes al ao prximo y que histricamente se distribuan a lo largo del ao se han agrupado en dicha semana.

Como ya ha sido anunciado en el Boletín de la SAP, desde el 24 al 28 de abril de 2017, se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, la “Semana de Congresos y Jornadas Nacionales”.                                                                                                                                             
La sede será el Hotel Panamericano (Carlos Pellegrini 551) y el Hotel Colón (Carlos Pellegrini 507)

FECHA LIMITE PARA LA CARGA DE RESÚMENES DE TRABAJOS LIBRES:
Domingo 15 de enero de 2017
Para más informacion, ver Reglamento

El objetivo de esta propuesta es optimizar los recursos de tiempo, lucro cesante, económicos, etc. para que los profesionales tengan la posibilidad de concurrir en esa semana, a todos los Congresos y Jornadas del año 2017, permitiendo un máximo aprovechamiento académico de acuerdo con sus intereses y necesidades.
Cada uno de los eventos conservará su individualidad y sus autoridades de manera independiente.

Para lograr el objetivo propuesto, la semana se ha dividido en dos bloques de dos días y medio cada uno.

El primer bloque corresponde a los días 24, 25 y medio día del 26 de abril, en el que se desarrollarán los Congresos de Infectología, Gastroenterología, Hepatología y Nutrición.

El segundo bloque se desarrollará desde el mediodía del día 26, el 27 y 28 de abril. En el transcurso de esta segunda parte se desarrollarán los Congresos de Emergencias y Cuidados Críticos, Dermatología y las Jornadas de Radiología.

Queremos recordar que la inscripción a la semana es gratuita para los pediatras en los primeros 5 años de formación y durante 6 años para los que estén cursando una especialidad post-básica.

Para acceder a este beneficio el interesado debe aportar la constancia correspondiente emitida por Docencia e Investigación de la Institución formadora y ser socio de la SAP.