PRONAP temas seleccionados

El Programa Nacional de Actualización Pediátrica - PRONAP nació en el seno de la Sociedad Argentina Pediatría en 1993 con el objetivo primordial de democratizar y actualizar el conocimiento en forma programada y continua en el tiempo, con una modalidad a


En conocimiento de que algunos de los temas publicados son solicitados por Médicos Residentes y Concurrentes ofrecemos los Tomos I y II “Temas seleccionados para Profesionales en formación”.
Al realizar la selección de temas se consideró el grado de actualidad de los mismos, la importancia de su conocimiento y la frecuencia con que son solicitados.
Finalmente buscamos que el material sea amigable para leer y accesible económicamente.

Dra. María Luisa Ageitos
Directora

PRONAP - Temas seleccionados I y II
Selección de temas de interés publicados en PRONAP:

TOMO I (para el Pregrado de Medicina). Familia – El primer año de vida en la mira: la supervisión del niño sano – Desarrollo normal en el primer año de vida – Pautas de control del niño de 1 a 5 años – Desarrollo del niño de 1 a 5 años.

TOMO II (para Profesionales en Formación). Evaluación del estado nutricional en pediatría – Desnutrición grave – Pautas de control del niño en edad escolar: 6 a 12 años – Supervisión de la salud del adolescente – Déficit de talla.