Nuevos beneficios para médicos en formación

Hacete socio de la SAP! Te informamos los nuevos beneficios par médicos en sus primeros años de formación.


Beneficios para médicos en formación – Vigencia 01/11/15
Los beneficios abajo detallados están destinados a todo médico en formación de postgrado para clínica pediátrica o especialidades pediátricas que sea socio de SAP, en sus primeros cinco años de formación.
Requisitos:
El postulante
Deberá estar realizando su formación a través del sistema de residencias o concurrencias en instituciones del sistema público o privado las cuales acreditarán por escrito dicha condición a través de su Comité de Docencia. En dicha constancia deberá figurar la fecha de ingreso al sistema de formación.
Deberá presentar la solicitud de afiliación a la Filial o Región de pertenencia.
Comentario: Aquellos médicos en etapa de formación, que a la fecha estén incluidos en las condiciones precedentes y ya sean socios SAP, podrán solicitar su inclusión mediante formulario específico a ser presentado en su Filial o Región.
Beneficios:
Además de los beneficios de todo socio – acceso irrestricto al campus virtual, acceso a participar en comité / grupos de trabajo de su interés, etc.,- los socios adherentes que cumplan con los requisitos antes descriptos, contarán con:
Bonificación del 30% en la Cuota Social
Inscripción sin cargo en Congresos / Jornadas Nacionales y Regionales. Los médicos socios de la SAP que estén en el 6° año de formación, o sea, realizando la post básica de la especialidad, obtendrán este beneficio.
Bonificación del 30% en inscripción a PRONAP, TIPs (exclusivo versión digital)
Bonificación del 30% en inscripción a Cursos del Campus Virtual
Acceso online a Archivos Argentinos de Pediatría
Bonificación del 30% en el Examen de SAP (siempre que se dé en un lapso no mayor a un año de finalizada la Formación.)
Una vez aprobado el examen, automáticamente se realizará la inscripción para el mantenimiento de la certificación sin cargo por única vez.
Vigencia: Estos beneficios se mantendrán durante un año luego de finalizar su etapa de formación como residente o concurrente, no superando los cinco (5) años de iniciada su formación pediátrica. Al finalizar el año adicional continuará con su condición de socio en la Filial o Región de referencia, según las condiciones generales vigentes.
Para más información escribir a Elsa.Contaduria@sap.org.ar