Jornadas Intensivas de Adolescencia

Jornada sincrónico on line Comité de Adolescencia

fecha de inicio 22-08-2020
fecha de finalización 22-08-2020
Sede Bajo modalidad zoom
Descripcion

"Los Cursos sincrónicos vía web son una nueva oferta educativa de nuestra Sociedad, orientados a reemplazar en la situación actual los tradicionales cursos presenciales.

Ofrecen al participante un contacto directo con el docente, la posibilidad de hacer preguntas y de aprender también de las consultas y comentarios de sus compañeros.

Otorgan los mismos créditos que los cursos presenciales, con los mismos requisitos: asistir al 80% de las clases y aprobar una evaluación cuando así esté planteado.

Para quienes no pueden comprometerse a cumplir actividades con horarios definidos, la Sociedad ofrece otras alternativas de actualización con estrategias educativas específicas."

La Secretaría de Educación Continua les recuerda a los socios que los cursos sincrónicos en línea son cursos presenciales con modalidad virtual, por lo tanto no quedan grabados. Para acceder a los mismos, deben estar presentes en el momento en que se dicta el curso. Asimismo, les recordamos que con el 80% de asistencia podrán acceder al certificado.

Días de realización: Sábado, de 09.00 a 17.00 hs.

Destinado a: Especialistas; Pediatras; Residentes (Fuera del Horario de la Residencia); Médico General; otros iembros del equipo de salud: Trabajadores Sociales; Enfermeros y personas que trabajen con Adolescentes.

Créditos y horas: 1 crédito (8 hs.)

Coordinan: Dras. Miriam Prieto - Teresa D´ Orsi (Comité Ncional de Adolescencia)

Acceso a la Jornada: horas previas al comienzo de la jornada recibirá por mail la información para ingresar a la Sala Virtual.

Aranceles:

Médicos Socio SAP $400

Médicos No Socios SAP $1.200

Otros Profesionales Socios SAP $200

Otros Profesionales No Socios SAP $400

Principales temas que serán desarrollados: 

  •  Endometritis - endometriosis. 
  •  Poliquistosis ovárica.  
  •  Enfermedad pelviana.
CONTÁCTENOS
Jornadas Intensivas de Adolescencia